Logo 2014
[fancygallery id="1"]

Me encantó formar parte de Women`s Weekend, compartir con mujeres talentosas e inspiradoras mi experiencia. Me enriqueció muchísimo.

GINA ORTEGA

Womens Weekend 2016

¡La combinación perfecta de conciencia y estilo! ¡Gracias!

Glenda Furszyfer

Womens Weekend 2016

Fue una gran experiencia coincidir y compartir con todas ustedes. Gracias por invitarme hacer lo que más disfrutado. Bendiciones.

MARTHA SANCHEZ NAVARRO

Womens Weekend 2016

Disfruté mucho una experiencia que ensalza el poder femenino como la clave para realizar cualquier actividad a la que estés dispuesta.

CARLOTA CHACON

Womens Weekend 2016

Es increíble vivir la experiencia de estar dentro de un grupo de mujeres extraordinarias, apoyándose unas a otras. Gracias WW por hacer esto posible

MARTHA TREVIÑO

Womens Weekend 2016

Ser parte de Women´s Weekend fue una gozada! Un fin de semana sólo para nosotras, para sentirnos mejor y el disfrutar ser mujer... ¡estuvo increíble! Mil gracias, ¡lo disfruté enormemente!

ANNIE BARRIOS

Womens Weekend 2016

Para mi Womens Weekend me dio a conocer un micro universo de tres días dónde se apapacha nuestra alma, cuerpo y mente. Todo dentro de un ambiente súper agradable, sin competencias ni juicios, al contrario, todas con la mejor disposición de aportar y aprender.

PAULA SANCHEZ NAVARRO

Womens Weekend 2016

Compartir: dando,recibo, crezco y aprendo.

MALE BRUSCHTEIN

Womens Weekend 2016

La reunion entre mujeres es una experiencia única, porque creamos un espacio único donde podemos soltarnos, relajarnos y armonizarnos. Esto se vive químicamente en el cuerpo, ya que la reunion de puras mujeres produce en nuestro cuerpo la hormona de oxitocina, la hormona de la felicidad y amor. Por eso creo importante este tipo de evento para vivir este tipo de experiencias.

COVI GONZALEZ

Womens Weekend 2016

Me encantó Women's Weekend porque es un espacio muy positivo que reúne a muchas mujeres con el fin de inspirarlas, motivarlas y empoderarlas. Creo que salen muchas cosas buenas de ahí.

NURIA DIAZ MASO

Womens Weekend 2016

Empoderamiento festivo.

ELIZABETH MUÑOZ

Womens Weekend 2016

Un honor haber formado parte de este gran esfuerzo por unir a las mujeres, darnos información de valor y enseñarnos que juntas podemos lograr todo lo que esta sociedad necesita para crecer. Cada mujer es fuerte, talentosa y poderosa, pero juntas somos invencibles.

PAMELA JEAN

Womens Weekend 2016

Es una celebración entre mujeres y para las mujeres. Todas aquellas que la hacemos de mamás, esposas, maestras, artistas, deportistas, empresarias, profesionales, estudiantes, diseñadoras, chefs, modelos y no solamente eso; sino varias de las anteriores.

FERNANDA RENDON

Womens Weekend 2016

Publicaciones

Inscríbete
Este código te sirve para registrate en cualquier conferencia