Maestra en Educación Humanista por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt y Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey. Naidel cuenta con una especialidad en liderazgo de la mujer por el Instituto Coady de Canadá y en equidad laboral por la Universidad Iberoamericana.
Por más de 13 años, Naidel ha impulsando el desarrollo de la grandeza humana y ha destacado por colaborar con diversas empresas y organizaciones nacionales e internacionales.
Es fundadora de la Organización Mujeres Poderosas, a través de la cual desde hace 5 años, ha desarrollado e implementado programas formativos, conferencias, talleres y círculos de mujeres con el objetivo de deshacer estereotipos de género, fortalecer la confianza de las mujeres e impulsar el desarrollo de habilidades que les permitan perfeccionar su liderazgo. Su programas más vanguardistas y destacados son los relacionados con crianza. En el 2018 publicó su libro “Educar para la grandeza humana”, el cual busca ser una guía para todas aquellas personas que desean transformar el mundo a través de la educación de las niñas y niños.
Durante el 2019, Naidel lanzó la “Escuela Virtual de Crianza de Niñas Libres”, la cual ya cuenta con la colaboración de la organización internacional Save The Children y Google para expandir este mensaje. Así mismo, en este breve tiempo se construyó ya una comunidad internacional de 9,000 personas de 19 países diferentes. A través de las estrategias de comunicación en redes sociales, el mensaje de niñas libres ha llegado a más de 2,300,000 personas en el mundo. En Septiembre de este año, el instituto Foresight de Londres, Inglaterra, reconoció a esta iniciativa como uno de los proyectos en el mundo con mayor visión futurista que transformará la vida de las niñas y mujeres en Latinoamérica. Naidel fue galardonada por el Parlamento Europeo en Bruselas, en octubre del 2019.

Inscríbete
Este código te sirve para registrate en cualquier conferencia