Director corporativo de Recursos Humanos de México desde Octubre de 2017.

En su rol reporta directamente al SHRO de LATAM y al Director General del GFB. Juan lidera al equipo de Generalistas y Especialistas en México que proveen liderazgo estratégico en Recursos Humanos, soporte y consultoría a la organización, también es responsable de liderar la estrategia, ejecución y entregas de las áreas de Relaciones Laborales y Riesgo y Control de Recursos Humanos.
Su rol es de un miembro activo del equipo de Alta Dirección en México.

Antes de unirse a Citibanamex, Juan trabajó en Coca Cola FEMSA en diversas funciones y países. Su última posición fue Director de Recursos Humanos liderando las iniciativas de Transformación incluyendo la creación de Centros de Excelencia, transformación a través del autoservicio, digitalización y redefinición de la función de Recursos Humanos, Juan estuvo a cargo del cambio de cultura organizacional, innovación, comunicación e iniciativas de Diversidad e Inclusión.

También fue Director de Recursos Humanos, Asuntos Legales y Corporativos para Asia, Director de Recursos Humanos para México y Centroamérica, Director Corporativo de Desarrollo social y Laboral y Gerente Legal para Colombia, Venezuela y Centroamérica. Antes de ello trabajó en varias empresas del sector servicios y sector financiero en Colombia.

Juan cuenta con una JD de la Escuela de Derecho por parte de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. También tiene estudios en Derecho, Recursos Humanos y Ciencias Políticas de la Universidad de Notre Dame, London School of Economics, y la Universidad de Cornell.

Inscríbete
Este código te sirve para registrate en cualquier conferencia