Floretta Mayerson

Vives pegada al celular, ¿Pero, cómo te cuidas?
12:10 - 12:50 am

Floretta Mayerson Troyce nació y creció en la Ciudad de México. Motivada por la responsabilidad que representa la consciencia, se mudó a Israel para estudiar Comunicación Política. Egresada del Centro Interdisciplinario, Herzliya del Programa de Honores de Diplomacia Pública. Asistió a Syracuse University para terminar su formación en las escuelas de S.I. Newhouse School Of Public Communications y Maxwell School of Citizenship and Public Affairs.
Siempre enfocada en iniciativas con perspectiva social y ambiental, voluntaria y participe en proyectos específicamente alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030, entre ellos MESS (Movimiento por Equidad y Seguridad Sexual), YK Center, una incubadora y aceleradora de los ODS, Casa Hogar Sumando Por Ti y voluntaria de CADENA, Comité de Ayuda a Desastres Naturales, desde el 2013.
Apasionada por el emprendimiento social, actualmente es co-fundadora de Violetta, una plataforma enfocada en la psicoeducación y prevención de la violencia a través de un chatbot, una herramienta tecnológica amigable, íntima y discreta, creando así soluciones innovadoras y exponenciales a problemas que requieren atención personalizada.

Descripción conferencia: 

Si pasas tus días en Whatsapp, Instagram y Tiktok pero no sabes cómo sentirte segura, si te relacionas con todas las personas por medios digitales pero no sabes cómo construir relaciones sanas en el mundo digital. Si alguna vez has vivido algún tipo de acoso por internet y no sabías ni por dónde empezar. Si has escuchado hablar sobre la Ley Olimpia pero no sabes qué tiene que ver contigo o si simplemente quieres estar más informada sobre cómo se ve la violencia de género digital, está plática es para ti.

Cart
  • No products in the cart.